19 feb 2016

SERIES ESPAÑOLAS QUE VIENEN CON EL AÑO NUEVO: 15ª HIERRO


Hola a todos!!

Hoy ya termino con esta serie, que yo creo que con 15 series esta bien no?? Ya veremos al final cuales llegan a echar y cuales merecen la pena.

Esta serie, llamada "Hierro" la definen como una serie de drama, humor y suspense.

Hierro está ambientada en la isla más remota e indómita del Archipiélago Canario.Allí la naturaleza, habitualmente en calma, en ocasiones impone su ley a la gente que ha decidido vivir en ella. Y también a la que ha muerto. El punto de partida de la serie será una erupción volcánica que sacará a la luz el cadáver de un joven isleño.

Su aparición será el punto de partida de un tenso drama policial, que gira en torno a un falso culpable y un juez sin experiencia, confinado en la isla. Este caso llevará a todos los implicados a sus límites físicos y emocionales.

Se emitirá en la Sexta, aunque el proyecto ya ha sido seleccionado en el Festival de Berlín para ser expuesta ante cadenas, distribuidoras y profesionales a nivel mundial


Todo indica que se trata de un crimen... pero, ¿quién es el culpable? ¿Cómo ha muerto? ¿Por qué? ¿De quién se trata? 'Hierro' se presenta como un tenso drama policial.

'Hierro' desarrollará una investigación claustrofóbica, aislada del exterior, inclemente. La serie girará sobre este caso que pondrá al límite, físico y emocional, a todos los que se vean involucrados en él. Una historia donde el trasfondo, la verdad tras el crimen, se revelará tan duro como la naturaleza que todo lo envuelve.

Opinión personal:

No sé, no me llama mucho la verdad. Yo creo que por eso la he dejado para el final. La isla de Hierro es de las pocas que no conozco de las canarias y si que es verdad que dicen que es una isla especial, si saben sacarle su esencia y combinar el "drama, el humor y el suspense" (que no se yo) puede tener algo de gracia.

Esperaremos a ver.

Espero que estas explicaciones os hayan servido de algo, y sino pues yo por lo menos cuando empiece cada serie volveré a leerme estos post y así recordaré de que iba cada una y lo que encontré sobre ellas en su momento.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario