12 ene 2016

SERIES ESPAÑOLAS QUE VIENEN CON EL AÑO NUEVO: 4ª APACHES


Hola a todos!!

Hoy quiero hablaros de la nueva serie de Antena 3 "Apaches". Esta serie ya la anunciaron hace un tiempo como nueva, yo pensaba que iban a echarla antes pero parece ser que al final se retrasó. Leí sobre ella a la misma vez que por ejemplo "Rabia" y esta ya la echaron, con bastante malas cifras de audiencia por cierto (que al final hasta la cambiaron de horario).

Se trata de la historia de un chico joven, Miguel,  con una vida estable; trabaja de periodista, tiene una novia perfecta y vive en un apartamento en la ciudad. Todo esto se trunca cuando se entera de que su padre ha sido estafado y está en la ruina. La serie se desarrolla en Madrid en los años 90, en el barrio de Tetuán que es donde ellos viven.



"Soy Miguel y no me encuentro en una situación fácil. Se preguntarán como he llegado aquí, pero les aseguro que hace unos meses mi vida era muy diferente",

Miguel, ayudado por su amigo "Sastre" dedicará su tiempo a arruinar la vida a las personas que han colaborado en arruinar la vida de su padre.



Actores: Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous.

Sobre todo Alberto Ammann me gusta bastante, me encantó su interpretación en la "Celda 211". La chica, Verónica Echegui puede hacerlo bien. Eloy Azorín vuelve a estar de cómplice en una operación de venganza como estuvo en "Sin Identidad" y Paco Tous me gusta, pero va a hacer de el chatarrero, el malo de la serie, a ver que tal hace de malo, porque hasta ahora sus papeles han sido cómicos y ahí lo borda.



Esta basada en la novela del mismo nombre de Miguel Sáez Carral. He leído que prácticamente se escribió para ser una serie de televisión o una película. En la página de Antena 3 vienen las 12 primeras páginas de la novela.

Os dejo el trailer:

 Más vídeos en Antena3




No pone todavía fecha de emisión, pero si que son 12 capítulos.

“Es una historia sobre la lealtad, el sacrificio y el sentido”
Creo que puede gustarme, porque el tema de las venganzas me llama bastante y el reparto me parece bueno. Me mola la frase con la que acaba el trailer "No es un atraco, es justicia"


Un saludo.

1 comentario:

  1. A priori la historia suena bien, espero que luego el desarrollo sea bueno, que eso suele ser lo complicado... Menuda avalancha de series que vienen estos días!!

    ResponderEliminar