11 ene 2013

REGALOS DE REYES

Hola,

Con casi una semana de retraso os quiero enseñar parte de mis regalos de reyes. He debido como dicen, portarme bien, porque tuve muchos regalos, pero por no poner todos, he hecho una selección y aquí tenéis el documento gráfico.


Una bata, muy suave y amorosa, que siempre viene bien.

Unos platos para comer pizza, que los venden el "La Oca".

Un salero y pimentero de "A loja do gato preto".



Un kindle, aunque este llevaba trampa, porque me vino el pedido de Amazon hace cosa de mes y medio y no pude resistirme, con lo que ya estaba estrenado. Un regalo muy útil. Era un poco reacia a este tipo de trastos, porque decía que como leer un libro en papel no había nada, pero es un acierto, sobre todo cuando te estás leyendo un libro de más de 1000 páginas y no te pesa nada. Aún así sigo leyendo algún libro en papel, que ese sentimiento es especial.

Para nuestra vena repostera, algún regalo relacionado, como unas velas aromáticas con forma de macarons, una cajita de latón también con estampa de macarons, unos posavasos de cupcakes y unas cápsulas en forma de corazón para hacer bombones (estos los guardamos para San Tontín).



Frigopoesía; os acordaís de una serie que se llamaba "Acusados"?? Pues ahí descubrí yo esto de la frigopoesía. Se trata de un montón de imanes (510 exactamente) con palabras, para ponerte mensajitos en el frigo. Es una tontadica pero es que a mi me gustan las tontadicas, que le vamos a hacer. Ya lo hemos estrenado, aunque aún entre tantas palabras echamos alguna de menos... porque está "perra" y no "perro"??? Pobre Bolita qué discriminación!!

Una camisa de cuadros de "macarena" del Hollister, de rebajas eso sí (lo de macarena es una larga historia..)

Un puzzle de 1000 piezas. Hace años me gustaba mucho hacerlos, los hacíamos mi madre y yo, y ahora hace tiempo que no había hecho ninguno y cómo voy a tener más tiempo libre y en solitario, por la puñetera crisis esta, pues me regalaron uno y ya lo llevo bueno!!

Y el regalo estrella, ese ejemplo por el que merece la pena leer un libro en papel, mi querido Manolito Gafotas, ahora titulado "Mejor Manolo". Hace unos años, cuando por situaciones de la vida, las Navidades eran más difíciles de digerir que ahora, me regalaron mi primer libro de Manolito, y fue un acierto, porque ya te puede pasar lo que quieras, que es inevitable no reírte con las aventuras de este chiquillo. He tenido si no todos, casi todos los libros y de verdad, los recomiendo para pasar buenos ratos, porque son la monda. En este (que casi ya lo estoy terminando y qué pena me da), Manolito es adolescente y encima ha tenido una hermanita, la "Chirli", que era la que faltaba ya en esta tropa. Cuando lo termine os lo cuento.

Muchas gracias a todos por vuestros regalos, por estos y por los demás, y gracias por dejarme a mi también haceros regalos. Me encanta que me regalen cosas, y sobre todo regalos que vayan envueltos eso, que si no no es lo mismo (jajaja), pero también me encanta regalar, ver a mi familia como se alegra de las sorpresitas y llevar esa intriga durante esos días. Tal vez sea en ese sentido todavía un poco niña, pero y que?? Lo bien que me lo paso yo no vale nada o que??

Un saludo.

2 comentarios:

  1. me alegro que te gustara el libro de manolito....si tengo k escribir un post sobre mis regalos no acabo.... y es que 25 son muchos yese talonario con regalos que no tienen precio son inigualables... muchas gracias. un besazo desde la lejania

    ResponderEliminar