8 ene 2013

PELÍCULA "EL HOBBIT"

Hola,

Hace un tiempo os hablaba del libro de "El Hobbit" el cual, después de tenerlo pendiente ahí desde hace mucho (ya me había leído hace unos 10 años El Señor de los Anillos), me leí un poco antes de que sacaran la película.

Fuimos al cine, el mismo finde que la estrenaban, por ahí por mediados de diciembre, y os voy a contar un poco lo que me pareció la película.

Para empezar es un poco complicado, desde mi punto de vista, intentar sacar 3 películas de casi 3 horas cada una de un libro, que no es muy grande, y cuya historia es bastante más sencilla que la del Señor de los Anillos.

La película empieza con la llegada a casa de Bilbo de la cuadrilla de enanos que lo van a acompañar durante toda la película (y durante las otras dos pelis). Ya ese rato se me hizo un poco largo, en el libro dura un rato pero no tanto cómo la peli, y tengo que decir que me pareció mucho más gracioso en el libro.

El sentimiento de que iba un poco lenta, empezó ahí y yo creo que siguió durante el resto de la película. Es cierto que la tienen que alargar de alguna manera, también metiendo cosas de los otros libros del Señor de los Anillos, porque si no no daría de si. También había secuencias que no recordaba bien si habían sido así o no, y eso que me acababa de leer el libro como quien dice. Creo que hay cosas que las cambian.


A mi me gustó la película, igual que me gustaron las del Señor de los Anillos, pero pienso que tal vez hubiese sido más acertado hacer una sola película de argumento más ágil,  y no tres, con paja y con momentos de aburrimiento alguna vez.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario