17 sept 2012

LIBROS "EN LLAMAS" Y "SINSAJO"


Hola a todos!!

Este verano terminé de leerme la saga de Los Juegos del Hambre y tengo que decir que me decepcionó un poco.

Tal como os escribí en otro post en este blog, el primer libro me gustó mucho porque la historia era original y te enganchaba a leer desde el principio. Luego la peli también me gustó.

El problema del segundo libro, es que viene a ser un tanto repetitivo del segundo. Vale, la historia del primero es original, pero si vuelves a repetirla (similar) en el segundo, ya pierde bastante gracia, o por lo menos es lo que me parece a mí.

Tampoco puedo hablar mucho, porque si no os estaría fatidiando la historia, aunque también os digo, si puede ser no leáis el resumen de los otros dos libros antes de terminarte el primero porque te fastidian el final..... (es por lo que nos os voy a poner la Sinopsis de estos dos libros...)


El segundo como os digo ya no me hizo tanta gracia, pero fue el tercero el que se me atragantó especialmente. Me costó leerlo un montón, porque de verdad, meterme en la historia me producía cierta agonía y ansiedad, y es que solo pasan penurias..... Además de que el final es un poco rapidillo y  facilón a mi ver, y encima después de tanto sufrimiento, pues acaba con un poco más si cabe (cosa que a en mi opinión se podrían haber ahorrado perfectamente a esas alturas del libro). No me gustan los libros que acaban mal, que le vamos a hacer.

De todas formas esperaremos la película del segundo libro en noviembre.

Un saludo a todos.


1 comentario:

  1. Ya sabes que a mi el final no me pareció tan malo, pero en cuanto a lo de repetirse y de perder la frescura y originalidad del primero estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar