17 may 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE- LA PELICULA

Hola a todos!!

Hace unos días os escribía un post sobre el primer libro de Los Juegos del Hambre. A mi personalmente me encantó y estaba esperando ansiosa a ver la película, aunque por algunos motivos no pude verla el mismo finde de estreno...

Tras verla he de decir que a mi me ha gustado. Creo que tiene algo que ver que antes de empezar a leer el libro, yo había visto el trailer de la peli, con lo que en mi imaginación mientras lo leía los personajes se parecían bastante a los que salían en dicho trailer, con lo cual me sorprendí menos que en otros casos que he visto pelis de libros. No os ha pasado que leéis un libro, y aunque te lo describan de una forma tú te lo imaginas al personaje de una manera determinada, y luego ves la pelicula y no te pega nada?? A mi sí, pero con esta película por lo que os decía antes no.

Al principio si que tengo una pega, y es que hay ciertas secuencias en las que la imagen se mueve muy rápido y mi sensación era de mareo... yo pensaba que igual era de la cinta concreta de ese cine, porque de la posición en el cine no era (era una sala de 900 personas y al principio estábamos solos así que cogimos buen sitio....).

Para mi siempre son mejor los libros que las películas, pero la verdad es que me gustó ver reflejado en la pantalla lo que yo había imaginado en mi mente, sobre todos momentos como cuando salen en la carroza en la presentación con el traje en llamas, es el momento que más me gustó de la peli, porque aunque yo creo que tengo buena imaginación, ese traje de llamas era difícil de imaginar y verlo ahí me emocionó, la verdad.

Luego como siempre, hay cosas que cambian, del libro a la peli, pero bueno, tampoco fueron muchas, el tema es que dentro de un tiempo no sabremos muy claro que era del libro y qué de la pelicula.

Ahora me estoy leyendo el segundo libro "En llamas" y la verdad es que pinta muy bien.... en cuanto lo acabe os lo comento ok??

Pues eso, que os recomiendo ir a verla porque os gustará.

Os dejo con el trailer (que ahora ya me dejaba ponerlo).




Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario