14 abr 2012

COLORES Y TEXTURAS DE LA PRIMAVERA

Hola!!

He querido hacer este post para dar la bienvenida a la primavera, a pesar del frío y de las lluvias que están haciendo estos días...

Hace unos días, cuando empezó realmente la primavera, y hacía días agradables para poder pasear y estar al aire libre, fuimos a dar un paseo por una zona que hay por los alrededores de mi casa. Tanto en ese paseo, como otro día en una zona de ocio en Zaragoza, hicimos unas cuantas fotos a lo que veíamos de la naturaleza en general, y son las que quiero compartir con vosotros.



A veces merece la pena, bajarse del ritmo estresante de vida, y fijarnos en las pequeñas cosas que nos ofrece la naturaleza.


En cualquier detalle podemos ver lo curiosa que es, cómo salen esas flores de esas formas y colores tan bonitos, o como son las plumas de ese pato, con esos colores y brillos tan sorprendentes.


Por eso me he parado a pensar, que a pesar de lo que pase a su alrededor; guerras, crisis, problemas varios... la primavera vuelve cada año, esas flores vuelven a salir con sus formas y colores, esas maderas siguen teniendo esa apariencia rugosa, y parece ajena a todo eso..... Nadie les dice cómo ni cuando tienen que salir pero ellas lo saben muy bien.



Que a pesar de los problemas que podamos tener, la primavera llega, vuelve a salir el sol tras los fríos y días tristes del invierno y nos ayuda a verlo todo con otros COLORES.



Bueno pues eso, que os recomiendo que os deis una vuelta por el campo y que os fijeis en las pequeñas cosas que nos ofrece la madre naturaleza, impasible a todo, recordándonos que a pesar que este mundo parece que cada día más es un desvarío, ella sigue igual y tenemos que cuidarla todos.

1 comentario:

  1. Me encanta el optimismo que destila este post y es que hay veces que uno necesita que le habran los ojos para salir de los bucles cotidianos (problemas, preocupaciones, etc), muchas gracias por estar ahi, por escribir estas cosas y por hacerme darme cuenta de que es lo realmente importante...

    Un besazo y sigue así. Te quiero guapetona.

    ResponderEliminar